6.7.16

por urgencias económicas vinculadas con la crianza de un hijo de tres años recién cumplidos y angustias acumuladas de varios meses ya no formo parte de la cooperativa de Diario Tiempo Argentino, aunque sin duda mi corazón sigue cerca de mis compañeros que la siguen peleando con mucha dignididad y haciendo periodismo del bueno. son necesarios y los quiero. por eso, y porque aún sufro las consecuencias de cinco meses de salarios adeudados, aportes jubilatorios robados y la indemnización que nunca fue ni si quiera una posibilidad, es que me da mucha bronca que hoy cristina haya visitado la redacción de tiempo sin siquiera formular una mínima autocrítica de todos estos años de alimentar con pauta millonaria e injustificada y sin ningún tipo de control a szpolski y sus amigos de la side (gallea, richarte, javier fernández, stiuso), que a la hora de hacerse responsables --y gracias a la protección y el capital brindado por cfk, zannini, aníbal fernández y tomada; rescato a la bancada del fpv-pj que no tuvo injerencia en todo esto y nos apoyó todo lo que pudo-- levantaron campamento de la noche a la mañana y nos dejaron a todos en situación de extremo desamparo. como dije, sufro la consecuencias físicas y emocionales al día de hoy. verla entonces con cara de falso velorio en las fotos, diciendo --palabras más, palabras menos-- "yo no fui, fue szpolski" y sacando provecho simbólico de una lucha que ella misma desde su perversa política de medios generó, me repugna bastante y me duele. ellos crearon el monstruo y no se hacen cargo. ojalá algún día la paguen.


No hay comentarios.: